Proceso de colegiación

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE COLEGIACIÓN

 

  1. Se solicita la inscripción en el Colegio (mediante los impresos de colegiación), aportando la documentación necesaria (en función de la situación personal del solicitante: Diplomado en Logopedia o solicitud de traslado de expediente desde otro Colegio de ámbito nacional) y abonando las tasas correspondientes (inscripción o traslado de expediente) y la cuota anual (sólo se ingresará esta cuota el primer año, los años siguientes se domiciliará recibo).

 

  1. Los documentos se enviarán por correo certificado o se entregarán en  la sede del Colegio (con CITA PREVIA concertada, bien por teléfono o por mail)

Colegio de Logopedas de Castilla y León

Calle Santa Clara 51, bajo (entrada por C/Andrés Martínez Zatorre)

09002 - BURGOS.  

T. 652 432 658 / 947 251 337

Mail: secretaria@logopedascyl.es

 

  1. Una vez evaluada la solicitud de inscripción, ésta se aceptará o negará en función de los requisitos de admisión al Colegio (según establece la Ley1/2005 de 23 de marzo, de creación del Colegio Profesional de Logopedas de Castilla y León y los Estatutos actuales vigentes).

 

  1. Si la solicitud de inscripción es aceptada, el CPLCYL procederá a tramitar el alta en el Colegio.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

 

(La compulsa de documentos se puede realizar en la sede del Colegio)

  • Resguardo de ingreso bancario de abono de tasas correspondientes y de la cuota anual del primer año (los siguientes se domicilian).
  • Fotografía tamaño carnet.

 

 

Para aclarar y ampliar información sobre el proceso de colegiación o del Colegio en general puedes ponerte en contacto en el teléfono 652 432 658 / 947 251 337 o enviar un correo a secretaria@logopedascyl.es

 

www.logopedascyl.es