27
Mar

CURSO MEDIADORES AMBITO SOCIAL. DESCUENTO PARA COLEGIADOS

Curso de Mediación en el Ámbito Social, dirigido por Dña. Ana Criado Inchauspé, abogada y experta en mediación y resolución de conflictos.

Las fechas definitivas para dicho curso serán LUNES Y MIÉRCOLES de 09:00 a 13:00 horas desde el 08 de mayo al 28 de junio en los días concretos que vienen en el archivo adjunto.

El curso, con una duración total de 100 horas teórico-prácticas, está enfocado a Colegiados y No Colegiados (imprescindible título oficial universitario o de formación profesional superior), y se impartirá en la sede del colegio en modalidad semipresencial, debiendo de asistir al menos a un 80% de las clases presenciales para obtener el diploma. Serán 14 jornadas aunque en el PDF indica 17 jornadas. Total de horas presenciales 56.

La formación tiene un coste de 375€ para colegiados y 475€ para no colegiados.

Enviad vuestras inscripciones antes del 27 de abril de 2017.  El curso se realizará siempre que haya un mínimo de 15 participantes.

Una vez realizada la reserva y confirmada por nuestra parte la inscripción, tenéis un plazo de dos días para abonar el importe del curso.

Inscripción Curso Mediadores Ámbito Social

PROGRAMA Curso de mediación