18
Oct

CANDIDATURAS PARA JUNTA DIRECTIVA DEL CPLCYL

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de este Colegio Profesional de Logopedas de Castilla y León el pasado 13 del presente mes de Octubre, solamente se ha presentado la encabezada por Dª Rocío Lesmes, estando conforme a los estatutos al haberse recibido en tiempo y forma, ser todos sus componentes colegiados ejercientes, estar éstos al corriente de pago y contar con el número de avales especificados, 20 plenamente válidos.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en los estatutos en el Art. 49, apartados 4, 5 y siguientes, dicha candidatura se hace pública en nuestra web, así como está a disposición de los colegiados en secretaría a fin de que, en el plazo de tres días naturales (hasta el día 22), puedan hacerse las reclamaciones contra dicha candidatura a que hubiere lugar por parte de los colegiados.

Transcurrido dicho plazo, si no hubiere ninguna reclamación, y de acuerdo con los estatutos, Art. 49, apartado 8,  ésta quedaría nombrada por aclamación.

En Burgos, a 18 de Octubre de 2016

 

 

Fdo.: Francisco Lorenzo Carrasco

Presidente del Colegio Profesional de Logopedas

De Castilla y León